La Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), concede becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías post universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en las siguientes áreas:

AGROALIMENTOS Y TECNOLOGÍAS ALIMENTARIAS

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Y ENERGÍAS RENOVABLES

CIENCIAS DE LA VIDA Y BIOTECNOLOGÍA

CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS ESPACIALES

CONSERVACIÓN, TUTELA, RESTAURO DEL PATRIMONIO CULTURAL

La beca tendrá una duración mínima de 3 hasta un máximo de 6 meses, y consiste en el desembolso mensual de € 1.500,00 para gastos de alojamiento y alimentación, y seguro contra enfermedades, accidentes y responsabilidad civil.

Entre los requisitos más importantes podemos mencionar:

• Tener una edad máxima de 35 años. En caso de candidatas con hijos, el límite de edad se extiende hasta 1 año por hijo (hasta 3 años / hijos);
  • Tener un título universitario (grado) en una carrera directamente relacionada con el sector para el que se presenta y comprobada experiencia;
  • Presentar un pre-proyecto concreto de trabajo / investigación / curso, realizable en el tiempo solicitado para desarrollar la investigación;
  • Contar con una carta de aceptación de la institución donde desea realizar la beca;
  • Estar desarrollando tareas laborales, investigación o estar manteniendo una colaboración con entidades públicas (preferencial), privadas u ONGs del sector que actúen en América Latina, relativas a la temática de la beca solicitada.

Plazo de Solicitud: 30 de septiembre de 2023 (h24.00 GMT+2)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información visitar la página web de la IILA: www.iila.org

Contacto: borse@iila.org