Please enable JavaScript in your browser to complete this form.Please enable JavaScript in your browser to complete this form.1234DATOS SOCIODEMOGRÁFICOSAño que inicio la movilidad *Cuatrimestre que inicio la movilidad *Primer Cuatrimestre (marzo - julio)Segundo Cuatrimestre (agosto - diciembre)Duracion de la movilidad *CuatrimestralAnualSexo *MasculinoFemeninoOtroEdad *Opinión Global - Valora tu grado de satisfacción con la experiencia de la movilidad Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoValoración de la duración de la estancia Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoSiguienteLA ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDADValora tu grado de satisfacción con el trabajo realizado por el personal de la Subsecretaría de InternacionalizaciónAccesibilidad para la comunicación con el equipo de Internacionalización Selected Value: 11 - Inaccesible 5 - Muy accesibleAsesoramiento Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoAcompañamiento Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoRecepción en la UNSValora la reunión de bienvenida organizada por la Subsecretaría de Internacionalización. Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoLa información que se dicta en la bienvenida. Selected Value: 11 - No útil 5 - Muy útil¿Cómo encontraste tu alojamiento? *Comunicándome con la Subsecretaría de InternacionalizaciónMe corresponde por programaOtros estudiantes internacionalesOferta privada (Airbnb, Booking, etc.)OtrosSi selecciono la opción ¨Otros¨, especificar abajo¿Cómo consideras tu nivel de integración con tus compañeros de aula? Selected Value: 11 - Poco amistosas y sin apoyo 5 - Muy amistosas y con apoyo.¿Cómo consideras tu nivel de integración con otros estudiantes internacionales? Selected Value: 11 - Poco amistosas y sin apoyo 5 - Muy amistosas y con apoyo.VolverSiguienteVALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA¿Cómo evalúas la calidad docente de la UNS?Accesibilidad de los docentes Selected Value: 11 - Inaccesible 5 - Muy accesibleCompetencias de los docentes Selected Value: 11 - Incompetente 5 - Muy competenteLos cursos y el material de estudio proporcionado Selected Value: 11 - Muy insatisfactorio 5 - Muy satisfactorioEl acceso a bibliotecas y la conexión a Internet Selected Value: 11 - Muy insatisfactorio 5 - Muy satisfactorioIndica el grado de acuerdo con las siguientes frasesLa movilidad me sirvió para mejorar el idioma español *SiNoNo correspondeEn caso de ser hispano hablante, seleccionar no corresponde.La movilidad contribuyó a mi formación académica individual Selected Value: 11 - Totalmente en desacuerdo 5 - Totalmente de acuerdoFue una experiencia interesante sobre todo por lo personal más que por lo académico Selected Value: 11 - Totalmente en desacuerdo 5 - Totalmente de acuerdoVolverSiguienteAPOYO INSTITUCIONALComisión Anfitriona de Alumnos Internacionales (CAAI) – UNS¿Cómo calificarías a la CAAI? Selected Value: 11 - Muy mala 5 - Excelente¿Cómo calificarías las actividades organizadas por la CAAI? Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfecho¿Cómo calificarías tu experiencia en el programa Buddy? Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoUniversidad de destino – Servicios¿Cómo evaluarías los siguientes servicios de la UNS?Transporte interno o acceso al transporte público Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoComedor universitario Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoServicios de sanidad / salud Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoInfraestructura deportiva y acceso a actividades físicas / deportes Selected Value: 11 - Muy insatisfecho 5 - Muy satisfechoVolverEnviar