MUNDO UNS es la convocatoria que nuclea las distintas ofertas y programas de movilidad internacional que cuentan con financiamiento de la Universidad Nacional del Sur.

Desde hoy, 21 de agosto, hasta el día 20 de septiembre podés aplicar para realizar una movilidad en alguna de las universidades extranjeras socias de nuestra universidad durante el primer, o segundo semestre de 2024.

En esta oportunidad, para el primer semestre de 2024, el programa PILA está ofreciendo 8 plazas en universidades latinoamericanas aún a confirmar, mientras el programa ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, está ofreciendo 7. Tanto PILA como ESCALA están abiertos para estudiantes de todas las carreras de la UNS sin distinción. Para el primer semestre de 2024 se abre también la convocatoria para quienes les interese realizar una movilidad en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en Ecuador.

En cuanto a movilidades europeas, se abre la propuesta del programa ARFAGRI (ARgentina – Francia AGRIcultura), con una plaza destinada específicamente a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, para realizar una movilidad en Francia durante el primer semestre de 2024, y la propuesta de la UNIGRAZ, de Austria, para dos estudiantes de la UNS que deseen realizar una movilidad en alguna de las carreras afines que allí se dicten, pero para el segundo semestre de 2024.

Para conocer más sobre los intercambios, los requisitos de cada programa, los documentos a presentar, y consultar por dudas, invitamos a la charla informativa a cargo de la Subsecretaría de Internacionalización que se realizará el miércoles 23/8 a las 12 Hs. por zoom, y a la cual podés sumarte a través del siguiente ENLACE

Para más información y links de inscripción podés visitar la sección MUNDO UNS y comunicarte por las siguientes vías

E – Mail: administracion.internacionales@uns.edu.ar

WhatsApp: +54 9 2914277572

Subsecretaría de Internacionalización – Avda. Colón 80 1er piso, de 8 a 12 hs.