La Dra. Verónica Walker, docente y coordinadora del Área de Práctica Profesional e Investigación Educativa del Departamento de Ciencias de la Educación y profesora del Departamento de Economía, ambos, de nuestra universidad, fue seleccionada para realizar un intercambio en la Universidad de Málaga durante los meses de octubre y noviembre de 2023.

Verónica se desempeñará junto al grupo de investigación “Profesorado, Comunicación e Investigación Educativa”, perteneciente al Instituto Universitario de Investigación en Formación de Profesionales de la Educación (ProCIE), de la universidad española, que desarrolla la formación e investigación en el campo de la investigación educativa.

Entre las actividades planificadas, mantendrá reuniones de trabajo con investigadores/as consolidados/as del campo de la investigación educativa, encuentros con estudiantes del “Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social” y del “Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa”, y participará en diversas actividades formativas del ProCIE.

Como docente, además, dictará el taller extracurricular “Diseño de proyectos y prácticas de investigación educativa” destinado a estudiantes del Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa y profesorado de la UMA.

Felicitamos a Verónica, quien ha demostrado un fuerte compromiso con su formación profesional y la educación pública, porque a través de sus acciones, contribuye a la promoción de la UNS en el exterior, impulsando acciones que promuevan acuerdos de colaboración, y desarrollo de actividades conjuntas de formación e investigación, entre el Departamento de Ciencias de la Educación, de nuestra universidad, y el Instituto Emergente de Investigación en Formación de Profesionales de la Educación.