Programa ESCALA Gestores y Administradores
Asociación de Universidades Grupo Montevideo – 2023

El Programa promueve la cooperación y la integración entre las Universidades que conforman la Asociación, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos, con el propósito de realizar una estancia de formación específica de su competencia y experiencias vinculadas con la gestión y administración universitaria.

Está orientado al personal de gestión y de administración de las universidades miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

La Universidad Nacional del Sur ofrece dos plazas para su personal y las movilidades tendrán una duración de entre cinco y quince días (según lo indicado por la universidad de destino), a realizarse durante el año académico 2023. Según establece el Programa, la universidad de destino se hará cargo del alojamiento y alimentación y UNS será la responsable de cubrir el costo de los pasajes y el seguro de viaje correspondiente.

El listado de universidades de destino, número de plazas ofrecidas, áreas y demás información se encuentra disponible en http://grupomontevideo.org/escalagestores/

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 24 de octubre de 2022

Los postulantes podrán aplicar a una sola universidad de destino.

Las Postulación se deberán enviar por correo electrónico a administracion.internacionales@uns.edu.ar

En el asunto de deberá indicar Programa ESCALA Gestores 2023 y se deberá adjuntar la siguiente documentación:

1.     Formulario de aplicación completo y firmado con plan de trabajo propuesto (preferentemente previamente acordado con la universidad de destino)

2.     CV (breve)

3.     Foja de Servicio (con detalle de cargos: agrupamiento y categorías, tipo de designación, períodos, antigüedad y uso de licencias sin goce de haberes)

4.     Aval de la dependencia en la cual presta servicios (nota simple firmada por autoridad de la misma)

Más información en: http://grupomontevideo.org/escalagestores/