Invitamos a los y las estudiantes a la Jornada Taller “Liderazgo Sin Fronteras” el día miércoles 30 de agosto a las 16 Hs, en el aula 1, del Departamento de Derecho, en el Campus de Palihue.

Destinado a quienes deseen realizar una experiencia intercultural y académica en una universidad extranjera, este taller busca que las y los participantes obtengan herramientas que les ayuden a maximizar los beneficios de una experiencia internacional, entendiendo que la vivencia de estudiar, residir y convivir en una cultura diferente requiere del desarrollo de habilidades sociales, comunicacionales, y toma de decisiones asertivas, entre otras.

Este taller, también, sirve de apoyo para armar la carta de motivación personal y para la entrevista oral, instancias que forman parte del proceso de selección del programa MUNDO UNS que se encuentra abierto hasta el 10 de septiembre, inclusive.

La participación en el Taller puede acreditarse como actividad de internacionalización y la inscripción la realizás, en el siguiente enlace https://forms.gle/TMRA2f8L8bFH3iae7