Los días 11 y 12 de abril en la sede de la Universidad Federal do ABC (UFABC), en Santo André SP, 🇧🇷 se llevó a cabo la primera reunión de Delegados Asesores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

En representación de la UNS, asistió el Abog. Lucas Ezequiel Costabel, Subsecretario de Internacionalización de nuestra Universidad, participando en diversas actividades de elaboración de acciones a seguir en el marco de la Asociación, como las movilidades, la evaluación de estrategias, y las propuestas de nuevas acciones, entre otras.

Vale recordar que, dentro del marco de AUGM, nuestra institución participa de programas de movilidad como

✅️ Programa Escala de estudiantes de Grado PEEEG
✅️Escala de Posgrado
✅️ PEEP
✅️ Escala Docente
✅️ PED
✅️ JJI (Jornadas de Jóvenes Investigadores)

Asimismo, el Dr. Pablo Marinángelli, Secretario de Relaciones Institucionales y Planeamiento de la UNS, junto a la Subsecretaría de Internalización, estuvieron presentes en el Foro AIEA 2023, desarrollado en la UNESP, São Paulo , y se encuentran participando en la Feria Internacional FAUBAI, que se desarrolla en Belo Horizonte hasta el día 19 de abril.