Con el objetivo de profundizar y seguir promoviendo la internacionalización de la UNS, hasta el 15 de Junio se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones de aquellos estudiantes internacionales interesados en realizar un intercambio durante el segundo semestre de 2023.

La UNS cuenta con más de 29.000 estudiantes, 3000 docentes y casi 600 trabajadores técnicos y administrativos que hacen de esta Universidad una comunidad dinámica y plural que recibe todos los años a más de 150 estudiantes internacionales de movilidad, que vienen a realizar materias de grado y postgrado, o a completar sus prácticas profesionales.

La excelencia académica de nuestra universidad es el resultado del trabajo largo y sostenido que llevamos adelante desde 1956 y que dieron su fruto con mas de 65 carreras de grado, 25 Institutos de Investigación, más de 60 carreras de Postgrado y más de 50 proyectos sociales de voluntariado.

Si te interesa realizar un intercambio académico, conocer la cultura argentina, y desarrollar tus conocimientos del idioma Español, te esperamos en la UNS para que puedas hacer esto y mucho más.

Aquí podrás acceder a la oferta académica de la Universidad Nacional del Sur, analizando si se dicta tu carrera, o alguna similar que contemple materias de tu interés.

Si te interesa postularte debés acceder al siguiente LINK reuniendo previamente esta documentación.

Plazo de inscripción: 15 de junio de 2023 para postulantes al segundo semestre 2023.