La Subsecretaría de Internacionalización de la UNS convoca a las y los estudiantes avanzadas/os de cualquier carrera de nuestra universidad a cubrir 2 cargos para cumplir funciones como pasantes durante 6 meses en la Subsecretaría.

La pasantía que tendrá una carga horaria de 10 hs. semanales, y una remuneración equivalente al salario básico, sin antigüedad, de un cargo de Ayudante B, iniciará en octubre y contará entre sus tareas principales con la asistencia a los estudiantes internacionales, colaboración en la organización de actividades propias de la dependencia, contacto con la Comisión Anfitriona de Alumnos Internacionales, relevamiento y digitalización de información, así como la gestión de distintos tipos de convenios.

Entre los requisitos exigidos se encuentra:

–              ser estudiantes avanzados/as con 60% de la carrera aprobada.

–              manejar herramientas informáticas y digitales.

–              poseer conocimiento básico sobre bases de datos y sistemas de información.

–              contar con conocimientos de idioma inglés y/o portugués (no excluyente).

Las y los interesadas/os deberán cargar los documentos que se detallan a continuación en el siguiente  FORMULARIO

–              CV

–              Analítico actualizado

–              Certificados de idiomas, si correspondiese

Fecha límite de presentación: 17 de septiembre

Fecha de entrevista: 19 de septiembre

Para más información, consultar en

Subsecretaría de Internacionalización, Avda. Colón 80, 1er piso.

Mail: administracion.internacionales@uns.edu.ar