La Universidad Federal de San Carlos (UFSCar) invita a postularse para la beca posdoctoral y de Jòvenes Talentos, del programa CAPES Print (Programa para Internacionalización Institucional de las Instituciones de Educación Superior e Instituciones de Investigación en Brasil).

La beca está destinada a investigadores o profesores, brasileños o extranjeros, residentes en Brasil o en el exterior, que tengan experiencia científica – académica relevante en el extranjero (como posdoctorado, posdoctorado sándwich o posdoctorado, durante al menos doce meses), para realizar actividades de investigación.

Requisitos:

• Poseer titulación de Doctorado
  • Hablar inglés con fluidez
  • Contar con experiencia en el extranjero en uno o más de los siguientes países: Argentina; Australia; Austria; Bélgica; Canadá; Chile; China; Colombia; Cuba; República Checa; Dinamarca; Finlandia; Francia; Alemania; India; Irlanda; Italia; Japón; México; Países Bajos; Nueva Zelanda; Noruega; Portugal; Rusia; Sudáfrica; Corea del Sur; España; Suecia; Suiza; Reino Unido; Estados Unidos; Uruguay.

Mayor información:

Contacto: