En el marco de las actividades organizadas por la Subsecretaría de Internacionalización de la UNS con el objetivo de difundir el programa de movilidad internacional MUNDO UNS y propiciar el interés de las y los estudiantes en realizar un intercambio académico y cultural en el exterior, se desarrollará el día miércoles 5 de abril a las 18 Hs. en la Casa de la Cultura, Avda. Alem 925, un encuentro entre miembros de la Comisión Anfitriona de Alumnos Internacionales (CAAI) y alumnos y alumnas de la UNS.

La CAAI, el voluntariado integrado por estudiantes que han disfrutado de experiencias de intercambio en anteriores oportunidades, se prepara ahora para compartir con los interesados en realizar una movilidad, sus distintas experiencias, la información y el asesoramiento, referido no solo al proceso de postulación, sino también al intercambio propiamente dicho, desde una mirada estudiantil.

Quienes deseen participar de esta actividad pueden inscribirse en el link a continuación: https://docs.google.com/forms/d/1WpKaeqRl0rna4jI6kEgHcLW6sfLdy9PBb7SK6Q4XBNI/viewform?edit_requested=true

Las y los esperamos!