Hasta el 27 de octubre de 2023 se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Gestores y Administradores (PEGA) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El programa está orientado al personal de gestión y de administración de las universidades miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, que contribuyen en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Con el propósito de promover la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, las movilidades e intercambios no deberán ser inferiores a una semana, ni superiores a 15 días, y serán para realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia.

En el caso de las y los agentes de la UNS que resulten seleccionadas/os contarán con financiamiento para los pasajes, que estará a cargo de nuestra universidad, mientras que el alojamiento y la manutención estará a cargo de la universidad anfitriona.

Para inscribirte al programa deberás

• Tomar conocimiento del reglamento que rige el Programa ESCALA Gestores y Administradores AUGM
  • Completar el formulario con el plan de trabajo propuesto
  • Presentar un CV breve