Comienza el dictado de los idiomas del segundo cuatrimestre a cargo de la Subsecretaría de Internacionalización de la UNS.

La oferta incluye Portugués y Chino para todos los y las estudiantes de grado y posgrado de nuestra universidad, y, Español y Cultura Argentina, para estudiantes extranjeros y extranjeras.

El curso de Portugués – B1, estará a cargo de la Prof. Ana Cignoli, y se cursará los lunes y miércoles de 14 a 16 Hs, en el aula 3 de San Juan 645. Quienes hayan aprobado Portugués A2, pueden inscribirse a través del Guaraní, y quienes posean conocimientos de Portugués sin certificar, deben rendir un examen diagnóstico. Para más información comunicate al mail ana.cignoli@uns.edu.ar .

Lengua y cultura china – A2, se cursará los lunes y viernes de 10 a 12 Hs en el aula 74 del edificio de 12 de Octubre y San Juan. El curso está a cargo de Pablo Barbagelata, y la dirección de contacto para consultas es pablodbarbagelata@gmail.com .

Si sos estudiante extranjero o extranjera, y estás de intercambio en la UNS podés sumarte al curso de Cultura Argentina a cargo de la Prof. Paula Fainstein los martes de 16.00 -18.00 hs, en San Juan 645, que contará también con clases asincrónicas. Este curso está dirigido a Hispanohablantes, o, quienes posean un nivel B1 de español, por eso, antes de comenzar debés realizar un examen diagnóstico. Las consultas las podés realizar aquí: fainstein.p@gmail.com .

Los cursos de Español para extranjeros y extranjeras también requieren de un examen de diagnóstico para evaluar el nivel que corresponde al interesado/a . A continuación dejamos la información de cada nivel.

Español Inicial – A2 (Requiere un A1 para inscripción)

Español Intermedio – B1: