Hasta el 30 de Junio a las 23.59 Hs., hora de Madrid, se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas para cursar Másteres Oficiales en las Universidades de Castilla y León 2023.

Con un total de 15 plazas convocadas, este programa comprende, una dotación máxima de 7.000 euros, cada beca, destinadas a la realización de estudios oficiales de Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las Universidades públicas de Castilla y León. Las becas cubren los pasajes de traslado internacional, ida y vuelta, hasta un máximo de 1.200 euros, y los gastos de matrícula de 60 créditos al Máster Universitario elegido, incluidas las tasas administrativas correspondientes.

Este Programa de Becas está dirigido a:
• Españoles/as residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León.
• Descendientes de castellanos/as y leoneses/as residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

Más información a través de la siguiente entrada: Becas para cursar Másteres Oficiales en las Universidades de Castilla y León 2023 (auip.org)

Por consultas, dirigirse a
La Subsecretaría de Internacionalización: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs en Av. Colón 80 1º Piso
Al teléfono: 0291 – 4595042