La Universidad de Málaga, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional y, en especial, la realización de la Tesis Doctoral en régimen de cotutela, impulsando la investigación y la cooperación internacional mediante la formación de estudiantes de doctorado.

Con un total de 5 plazas ofrecidas, en esta oportunidad, lasbecas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un importe máximo de seis mil euros (6.000 euros) para una estancia en la Universidad de Málaga de una duración mínima de nueve (9) meses.

Destinada a profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado, la UNS convoca a todos sus interesados, a realizar una estancia durante el curso académico 2023-2024, y desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

IMPORTANTE

Plazo de solicitud: hasta el 9 de junio de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2628

Si tenés dudas, podés consultarnos

En la Subsecretaría de Internacionalización: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs en Av. Colón 80 1º Piso

Por teléfono: 0291 – 4595042